En este mes de junio, ya podemos sentir un descenso notable de la temperatura por el inicio del invierno. Según lo indicado por el Senamhi (2024): “Se pronostica posible desarrollo del Fenómeno La Niña”. Por lo cual, ya todos están confeccionando prendas para esta temporada que recién empieza.
Dentro de los productos para esta temporada, se destacan los hilados de poliéster texturizado, debido a que es un producto muy versátil, es duradero y más rentable. Puedes realizar telas como: polifranela, polifrench, interfil, suplex, entre otros.
Las prendas que son fabricadas con este insumos son cómodas y abrigadoras. Es por eso, que son ideales para buzos deportivos, poleras, chompas, casacas y diversas prendas de vestir. También, brinda beneficios para el usuario como que es de secado rápido, no es necesario el planchado, no se encoge, mantiene el color a lo largo de las lavadas, no genera pilling y mantiene su forma.
Actualmente, los clientes no solo se enfocan en conseguir ropa de abrigo, sino prendas y telas que puedan brindarles otros beneficios en su uso diario, además se ven influenciados por las tendencias de moda internacional. Por lo tanto, desde Texcope nos encontramos en constante trabajo por el desarrollo de la industria. Ofreciendo productos que brinden mayores beneficios a los que producen la tela, a los confeccionistas y al consumidor final. Es por ello que, los negocios textiles deben adaptarse a estas nuevas necesidades para brindar mejores alternativas e implementar desarrollos innovadores que puedan posicionarse a un nivel nacional e internacional.
¡No pierdas la oportunidad de incluir los hilados de poliéster texturizado en tu producción! Te ayudará a reducir los costos e incrementar tus opciones de productos para el invierno.
Tenemos disponible poliéster texturizado, también hilado y spandex en variedad de títulos y presentaciones.
¿Necesitas una asesoría personalizada?.
Te ayudamos a encontrar la materia ideal para ti.