NOSOTROS

Somos una empresa fundada en 1998 dedicada a la importación y comercialización de hilos y fibras para la industria textil peruana. Desde nuestros primeros años supimos definir las cualidades que valoraban nuestros clientes en nosotros, tanto en nuestros productos, como en el servicio que les brindamos. Por eso es que atendemos a cada cliente de manera personalizada de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Expertos Texcope

MISIÓN

Acompañamos y ayudamos a nuestros clientes en el crecimiento y desarrollo sostenible de sus negocios.
Basándonos en nuestra Experiencia, Honestidad, Garantía, Calidez e Innovación.

Expertos Texcope

HONESTIDAD

En Texcope respetamos los acuerdos y reconocemos los aciertos y oportunidades, construyendo relaciones de confianza a largo plazo.

EXPERIENCIA

Contamos con el equipo humano más experimentado del mercado, especialistas con amplio conocimiento del sector textil.

INNOVACIÓN

Hacemos cosas distintas, que ayuden a rentabilizar y generen valor al negocio de nuestros clientes.

GARANTIA

Aseguramos una respuesta rápida y eficiente ante cualquier eventualidad en la calidad de nuestros productos y servicios.

CALIDEZ

Valoramos las relaciones cercanas y personales que nos permitan conocer las necesidades y proyectos de nuestros clientes.

Equipo de Profesionales

Entendemos tus necesidades, por eso contamos con los mejores especialistas en el sector textil

Hola

Estoy aquí para ayudarte y asesorarte

Martín Okuma
Gerente de Marketing

Con más de 20 años de experiencia liderando áreas de ventas y marketing. Mi compromiso es desarrollar e implementar estrategias que permitan a nuestros clientes mejorar la rentabilidad de sus negocios textiles.

Martín Vargas
Gerente de Ventas

Con experiencia en la administración y gestión comercial. Desde mis inicios en Texcope he visto una cultura que fomenta la innovación, capaz de ayudar a mantener relaciones de trabajo a largo plazo con nuestros clientes, tengo la certeza que somos un equipo que trabaja día a día para entregar lo mejor a nuestros clientes.

Diana Escalante
Gerente de Supply Chain

Con gran experiencia en la administración y gestión de la cadena de suministros, optimizando de forma eficiente y eficaz el proceso de importación.
Comprometida con el cumplimiento de la seguridad e integridad de la cadena de suministros de comercio exterior.

Viviann Calixto
Jefe de Comercio Exterior

Con más de 14 años de experiencia en el sector textil, estoy enfocada en ayudar a los clientes de la región a mejorar la rentabilidad de sus negocios, promoviendo la innovación y el desarrollo de productos nuevos, a través de la garantía, honestidad y calidez que nos identifican como marca.

José Reynoso
Ejecutivo Comercial

Con más de 20 años de experiencia en el sector textil, en estos años he tenido como prioridad apoyar de manera incondicional a nuestros clientes. para mí atender siempre ha sido un gusto con honestidad y calidez que me caracteriza, entregando una experiencia de servicio inmejorable. Feliz de pertenecer a Texcope, y puedo decir con certeza que somos un gran equipo motivado en dar lo mejor a nuestros clientes.

Omar Somerkan
Ejecutivo Comercial

Con experiencia en el sector textil, ha sido para mí un compromiso y satisfacción poder trabajar con este gran equipo, estamos siempre en constante cambio y renovación como profesionales.
En mi experiencia en estos últimos años en la industria textil, así, como la especialización de hilados de algodón, me ha permitido tener no solo el conocimiento, si no poder mantener una grata relación a largo plazo con nuestros clientes.

Lery Benavides
Ejecutivo Comercial

Con más de 30 años de experiencia en el sector textil, 16 años en Texcope como Ejecutivo de Ventas. Mi permanencia y ganas de seguir aquí han sido motivados por la misión que tenemos, de ser los mejores profesionales para dar lo mejor a nuestros clientes, ya que ellos son la razón de nuestro éxito.

Mariana Medina
Ejecutiva Comercial

Con experiencia en el sector textil, tengo como compromiso promover el emprendimiento a través de la asesoría y entrega de insumos de la mejor calidad en Texcope, desde mi integración a la empresa he visto el gran trabajo en equipo, apoyándonos mutuamente con nuestras fortalezas y conocimientos para dar lo mejor a nuestros clientes.

Jhordan Tacza
Ejecutivo Comercial

Cuando me uní a Texcope, me sorprendió el nivel de entrega hacia a los clientes, y desde los primeros meses tuve la oportunidad de poder involucrarme con el área de ventas, siempre con la calidez y la experiencia que fui ganando. Soy ejecutivo de ventas, con gran experiencia en el sector textil, siempre a disposición de atender y dar la mejor asesoría a nuestros clientes.

Liza Damián
Ejecutiva Comercial

Con experiencia en el sector textil, enfocada en el desarrollo de negocios mediante la asesoría técnica, acompañando a mis clientes en cada fase de su producción. Me enorgullece ser parte de un equipo de expertos textiles que apuesta por la innovación y el cambio en este sector.

Vanessa Inocente
Ejecutiva Comercial

Estoy orgullosa y feliz de pertenecer a este grupo de expertos con amplia experiencia. En conjunto seguiremos trabajando en brindar más soluciones para el desarrollo de nuestro sector.

Juan Carlos Rojas
Ejecutivo Comercial

Estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo de expertos textiles. En esta familia nos encontramos enamorados de nuestra misión: brindar soluciones para que nuestros clientes alcancen sus objetivos y aseguren su desarrollo en poco tiempo.