Uno de los grandes dilemas que afrontan constantemente los empresarios textiles es cuando tienen que elegir la materia prima que emplearán en sus próximas campañas. Esta situación sucede con mayor frecuencia al momento de escoger entre el algodón y el poliéster. Si bien son los insumos más demandados del mercado, se distinguen en varios aspectos.
Para que elijas el insumo ideal que se adapte a tus necesidades de negocio, te explicamos siete diferencias entre el algodón y el poliéster.
Ahora que ya conoces las diferencias entre el algodón y el poliéster, ¿cuál elegirás para tu próxima producción? Además, si quieres innovar y obtener las ventajas de ambos insumos en un solo producto, el polialgodón es la opción perfecta para ti.
En caso desees emplear el hilado de poliéster en tu producción, no dudes en adquirirlo en Texcope. Además, la empresa ofrece una asesoría a todos los emprendedores que apuestan por este insumo innovador y rentable en sus negocios. Para mayor información ingresa aquí.